SUIZA: TIROTEO DEJA UN SALDO DE CINCO MUERTOS

Cinco personas han muerto en la noche del sábado durante un tiroteo en una zona residencial del cantón suizo de Argovia, en el norte del país, según han informado fuentes policiales.

Uno de los fallecidos es el asaltante, que se ha suicidado después de cometer el crimen. Las víctimas son sus suegros (de 57 y 58 años), un cuñado (de 32) y un hombre de 46 años, probablemente un vecino o un transeúnte. Los agentes han encontrado los cadáveres tanto dentro como fuera del inmueble.

El comandante de policía de Argovia, Michael Leutpold, ha confirmado que el agresor, de 36 años y padre de tres hijos, había sido condenado por otro asunto en su cantón de origen, Schwyz. Estaba separado de su mujer, ha confirmado la policía.

El suceso se ha producido en una zona residencial de la localidad de Würenlingen, que se encuentra a unos 45 kilómetros al oeste de Zúrich, la noche del sábado. Fueron los vecinos quienes avisaron a la policía tras escuchar los disparos. Los agentes establecieron un importante dispositivo durante toda la noche y la fiscalía ha abierto una investigación.

AFP

FacebookTwitterWhatsAppCompartir