SU CEGUERA NO ES UN IMPEDIMENTO PARA TRABAJAR

David Hidalgo tiene 34 años, su condición de ciego no fue un obstáculo para salir adelante, a diario se le puede ver en carretera a Masaya vendiendo.

David nació con una infección en sus ojos, pero para no ser carga de nadie, todos los días sale a vender chiverías, se sube en los buses de la ruta 119 y oferta sus productos a los pasajeros.

david hidalgo 2

“Primero entré en el camino de Cristo, y ahí me di cuenta en el camino de Cristo que yo tenía que luchar la vida, tenía que ser independiente de mi familia, y tenía que demostrar que yo sin mis dos ojos, podía salir adelante”, expresó Hidalgo.

david hidalgo 1

Quienes le compran a David, se quedan asombrados con la facilidad que detecta el monto del billete con el que le pagan y regresa correctamente el cambio. Cabe señalar que los billetes de las denominaciones de 200, 100, 50, 20 y 10 córdobas, de nuestro país fueron diseñados con imágenes a relieve.

“Sorprendente verdad, que él sin su visión pueda manejar los cambios que da, porque de momento que le di el billete de 100 córdobas sólo lo palpó y se dio cuenta que era un billete de 100”, comentó Enrique Rodríguez, quien compró una bolsa de maní a David.

david hidalgo 3

“No lo puedo explicar, nada más lo hago mentalmente, con la sabiduría que Dios me ha regalado”, explicó Hidalgo.

FacebookTwitterWhatsAppCompartir