JOVEN QUE PERDIÓ A SU BEBÉ Y UNA PIERNA RECIBE APOYO

Luego que 100% Noticias publicó la historia de la joven Gema Elieth López López, de 21 años de edad, quien fue víctima de un accidente de tránsito que provocó la pérdida de su pierna izquierda y la muerte de su bebé de 8 meses de gestación, miembros de la Barra Azul y Blanco la visitaron para entregarle una canasta básica, dinero en efectivo y medicinas que ella necesita para curación, así como las bolsas especiales para hacer sus necesidades fisiológicas.

Gema Elieth López López 2

“Nosotros nos enteramos de esta historia conmovedora a través de 100% Noticias, la compartimos en el grupo de la Barra Azul y Blanco de la selección. Nos tocó el corazón y decidimos aportar un granito de arena cada uno y poderle ayudar con lo poco que tenemos” manifestó Jimmy Mendieta, miembro de la Barra Azul y Blanco.

Los jóvenes hicieron un llamado a los nicaragüenses a ser solidarios con la joven porque necesita de mucha ayuda. “Ella tiene una sonrisa siempre en su rostro y está aferrada a la vida. Nos demuestra que con Dios todo es posible. Es algo que admiramos de ella, sabemos que ella es de familia pobre”, detalló Mendieta.

Gema Elieth López López 3
Jimmy Mendieta junto a Gema

La tragedia ocurrió el pasado 6 de noviembre de 2016, cuando Gema fue impactada por una camioneta que conducía Blanca Azucena Acevedo, en las cercanías de la terminal de la ruta 115 de Ciudad Sandino, cuando regresaba de comprar leche junto con su hermano.

Aunque los médicos la habían desahuciado la joven se aferró a la vida, logrando superar el estado crítico en que estuvo por más de cuatro meses.

*Donaldo Hernández

FacebookTwitterWhatsAppCompartir