IMPACTANTE ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN MANAGUA DEJA VARIOS HERIDOS

*Foto: Cortesía

Un impactante accidente de tránsito se dio la noche de ayer, martes, luego de que la unidad de transporte colectivo 164, placa M0329, chocara contra un muro de contenedor de basura en Pista El Dorado y dejando al menos un muerto y más de 14 personas heridas.

Según informaron testigos a medios locales presuntamente el accidente ocurrió cuando el conductor se pasó la señal roja de los semáforos y al tratar de esquivar un vehículo que circulaba en su preferencia perdió el control del volante y terminó incrustando el autobús entre las paredes de un contenedor de basura cercano a un cauce.

Una persona murió en el lamentable accidente de tránsito de tránsito ocurrido la noche de ayer, luego de que una ruta 164 placas M 144-250, colisionara con un carro, y se estrellara contra un contenedor de basura, ubicado en la pista El Dorado, Managua.

Ana Fabiola Vargas Tapia, de 28 años quien es habitante de Villa Reconciliación, falleció la madrugada de este miércoles, debido a las fracturas que sufrió en ambas piernas y trauma de tórax. Otras catorce personas que salieron lesionadas, entre ellos Héctor Sandino, de 16 años, del reparto Schick, quien resultó con una herida en el rostro y con los miembros inferiores fracturados y Esaú Téllez, de 38 años, del barrio 30 de Mayo, con fractura en la pierna derecha y politraumatismo permanecen en el hospital Antonio Lenín Fonseca.

FacebookTwitterWhatsAppCompartir