FAMILIA DE POLICÍA JULIO CÉSAR NARVÁEZ EN ESPERA DE PENSIÓN

A la espera de una pensión de parte de la Policía Nacional se encuentra la madre del inspector Julio César Narváez, quien junto al oficial Howard Urbina murieron en una balacera con delincuentes en el barrio San Luis de Managua el pasado 26 de enero.

La madre Julio César, Sara Valle, aseguró que su nuera es quien todavía realiza gestiones para conseguir la pensión, pues la pareja procreó a dos hijos.

Este viernes, doña Sara lo recordó aun más, ella está de cumpleaños y Julio César era el primero en felicitarla. Con lágrimas recordó la forma en la que fue asesinado su hijo.

“La pérdida de mi hijo ha sido algo muy duro para mí, hoy lo estoy extrañando porque estoy de cumpleaños y él siempre estaba conmigo. La institución, de lo que tienen tres meses de muertos si han venido dos veces es mucho, yo le dije a mi nuera `movete y hablá por vos y por tus hijos´, porque yo no quiero que le pase lo que a mí me pasó cuando falleció el papá de Julio, porque él también fue matado… y yo quedé en la calle. Es la única ayuda que yo creo que voy a recibir pues la pensión, de ahí más no sé”, expresó Valle.

La familia de Narváez, expresó que la jefatura de la Policía Nacional, les hizo varias promesas, entre ellas una vivienda y manutención para los niños, pero hasta el momento nada de eso han recibido.

FacebookTwitterWhatsAppCompartir