EMBAJADORA DOGU ACLARA DUDAS SOBRE ALERTA DE VIAJE A NICARAGUA

Laura Dogu, Embajadora de los Estados Unidos en Nicaragua habló sobre la alerta de viaje a Nicaragua, por parte de su país.

En un video Dogu dijo que por las muchas interrogantes que han surgido a raíz de la alerta de viaje emitida por el Departamento de Estado del país norteamericano, El Departamento de Estado en Washington y la Embajada de los Estados Unidos en Nicaragua, tienen la responsabilidad de asegurar que los viajeros estadounidenses tengan acceso y estén enterados de las condiciones de viaje en todo el mundo.

La información sobre todos los países acerca de viajes para los ciudadanos estadounidenses está disponible en el sitio web del departamento de Estado: https://travel.state.gov

La embajadora aclaró que el departamento de Estado emitió una alerta de viaje por eventos de corta duración, que piensan que los viajeros americanos deben conocer cuando planifiquen viajar a un país.

Una vez que los eventos de corta duración concluyan el departamento de Estado cancelará la alerta de viaje.

“No hay una advertencia de viaje para Nicaragua, y esperamos que muchos de los turistas estadounidenses continúen visitando este bello país, tierra de lagos y volcanes” concluyó Dogu.

Para ver el video completo entre al link: https://www.youtube.com/watch?v=DSzD0j1WqtE&feature=youtu.be

FacebookTwitterWhatsAppCompartir