EL GRAN FRACASO DE MICHAEL JORDAN DE NO PODER VENDER SU MANSIÓN

Las empresas no logran vender la increíble mansión de Michael Jordan, por lo que desprenderse de su casa de ha transformado en la mayor frustración en la vida del mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos. La propiedad, que costaba 29 millones de dólares en 2012, actualmente se vende en sólo 14 millones.
La mansión de Michael Jordan está ubicada en Chicago y tiene 3000 metros cuadrados

Su valor disminuyó USD 15 millones en tres años
La mansión del mítico basquetbolista tiene tres mil metros cuadrados. MJ23 falló en varios intentos privados de venta, pero no se rinde y ahora diseñó el sitio StartYourLegend23.com, donde está todo la información necesaria para los potenciales compradores.

Michael Jordan trató de vender su casa dos veces con otras empresas: primero en febrero de 2012 a un valor de 29 millones de dólares y luego en julio, esta vez por 21 millones, pero no consiguió lograrlo.
La casa de MJ23 tiene 19 baños, bodega para mil vinos y garage para 15 autos

“Tengo una cancha diseñada y usada por los mejores de todos los tiempos”, dice el video
La firma The Agency, que se encarga de vender mansiones de lujo, editó un video en el que muestra la lujosa propiedad por dentro y por fuera, con pasajes de imágenes de Jordan en la NBA y un imperdible discurso de la casa en primera persona.
Esta empresa se encargará de buscar comprador para la enorme casa ubicada en Chicago, que tiene 19 baños, salón de belleza, una cocina gourmet, una bodega para mil botellas, cancha de tenis y baloncesto, campo de golf, un lago para pescar, gimnasios y garaje con capacidad para 15 autos.

INFOBAE

FacebookTwitterWhatsAppCompartir