CSE PRESENTA MODELO DE BOLETA ELECTORAL

 

 

El consejo Supremo Electoral (CSE) presentó este viernes a los representantes legales de los partidos políticos el proyecto de boleta electoral que se utilizara en los comicios del próximo 6 de Noviembre.

“Esta es una muestra de boleta electoral en donde ustedes pueden observar va todas las elecciones, en la primera fila va la elección de presidente y vicepresidente, y el orden de las casillas es el orden clásico”, explicó Julio Acuña, director de atención a partidos políticos del CSE, mientras exhibía la boleta electoral de muestra.

Durante la presentación, Alejandro Delgado, director de organización del CSE hizo entrega los documentos de capacitación a los representantes legales de los partidos presente, entre ellos Edwin Castro, representante legal del FSLN; Mario Asencio, representante legal del PLI; Alejandro Ferreti, representante legal ALN, que orientarán a coordinadores, miembros de juntas y fiscales en las juntas receptoras de votos.

Castro considera que la mayor parte de nicaragüenses va ir a votar, “siempre hemos tenido una participación masiva”, asegura.

FacebookTwitterWhatsAppCompartir