302 SOCORRISTAS RESGUARDAN PLAYAS DE CHINANDEGA

René Valverde, portavoz de la Cruz Roja de Chinandega aseguró que 302 socorristas cubrirán los balnearios de Paso caballos, los Zorros, Padre Ramos, Punta Caliente, Punta Garay, Costa Azul, Las Hamacas, Punta Caliente, Costa Azul, El Espigón, El Realejo. 

Además de  cuatro piscinas y el río El Triunfo en el municipio de Chichigalpa y la Marina Puesta El Sol.

Lanchas para la protección de veraneantes

El Distrito Naval del Pacifico de Nicaragua (DNP) en el Puerto de Corinto dispondrá de seis lanchas para la protección de los miles de veraneantes que llegarán en esta Semana Santa a las playas de este litoral.

El anuncio lo hizo el capitán de navío Gerardo Roberto Fornos, jefe del DNP durante la inauguración del Plan Verano 2015 en el balneario de Paso caballos al que asistieron funcionarios de las Alcaldías de Corinto, Chinandega y El Realejo así como delegados de instituciones estatales, de la Defensa Civil, Policía Nacional, el jefe del Segundo Comando Militar Regional del Ejército coronel Vladimir Martínez, entre otros.

“Tendremos distribuidas las lanchas en Paso caballos, Corinto, El Espigón, El Golfo de Fonseca, San Juan del Sur, Puerto Sandino. Además de proteger a los turistas estaremos siempre firmes en la lucha contra el crimen organizado en todas sus manifestaciones”, indicó el jefe naval.

Fuente: END

FacebookTwitterWhatsAppCompartir